Centro de la Columna Vertebral en Monterrey del Dr. Sergio Castillo Carrillo

Si estás buscando un Centro de la Columna Vertebral en Monterrey, el Dr. Sergio Castillo es neurocirujano especialista en tratamientos avanzados de columna que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica, A. C. con más de 31 años de experiencia.

Centro de la Columna Vertebral en Monterrey

Puedes encontrar nuestros consultorios en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, ubicado en la Colonia Obispado, muy cerca del centro de la Ciudad de Monterrey.

También puedes contactarnos para despejar tus dudas o para programar una consulta llamando al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utilizando el formulario de contacto que aparece en esta página.
Contactar

¿Cómo te podemos ayudar?

En el centro de la columna vertebral en Monterrey del Dr. Sergio Castillo Carrillo con el uso de opciones no quirúrgicas y quirúrgicas puedes recibir tratamiento y atención integral para todos los tipos de afecciones de la espalda, cuello y columna, que incluyen:

  • Escoliosis (columna desviada)
  • Enfermedad degenerativa de disco.
  • Hernia de disco.
  • Mielopatía.
  • Fumores y fracturas de columna.
  • Estenosis de la columna.
  • Espondilodistesis.
  • Osteoporosis.
  • Síntomas derivados.
  • Otros problemas de columna.

Ver más

¿Por qué acudir con nosotros?

Especialista de Nuestro Centro de la Columna Vertebral en MonterreyEl Dr. Sergio Castillo, el especialista de nuestro centro de la columna vertebral en Monterrey,  es miembro activo de las organizaciones del cuidado de la columna de más renombre en los Estados Unidos: La North American Spine Society y la AOSpine; y también es miembro de la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, la máxima autoridad en tratamientos de columna en el país. Fue entrenado para realizar cirugía endoscópica de columna en Mallorca, España.

Actualmente tiene su consultorio en el Hospital Muguerza Alta Especialidad, uno de los más reconocidos a nivel nacional.

Realizó sus estudios de especialidad en el Hospital Clínic de Barcelona, España. Además, trabajó 5 años en la seguridad social de Mallorca, España, como neurocirujano. Fue jefe de servicio de neurocirugía del hospital 21 y 25 del IMSS. Es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Neurocirugía. Ha participado como ponente en múltiples cursos y congresos de neurocirugía y cirugía de columna vertebral.

Acreditaciones de nuestro Centro de la Columna Vertebral en Monterrey

AOSpine y Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica

Hospital Clinic de Barcelona y North American Spine Society


Centro de la Columna Vertebral en Monterrey

Hospital Muguerza Alta Especialidad

Consultorios: 603 – 604

Ubicación: Calle Hidalgo #2527 poniente, Colonia Obispado. Monterrey, Nuevo León.

Teléfonos: (81) 8347 5062 y (81) 8347 5082

Dirección

Dr. Sergio Castillo – Neurocirujanos en Monterrey
Tel: 01 81 1044 5699
Hidalgo 2527, Consultorio 603 Obispado
Monterrey, NL 64060

Consultorios 603 – 604

Teléfonos del consultorio:

(81) 8347 5062

(81) 8347 5082